Noticias

Torrencial lluvia de 30 minutos inundó un estadio en Brasil

El municipio brasileño de Vitoria da Conquista sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias, lo que provocó cortes de luz y afectaron a un par de radios locales.

Fuertes lluvias han azotado al municipio brasileño de Vitoria da Conquista, causando inundaciones y cortes de luz en la zona. Uno de los lugares en los que se pudo apreciar la dimensión del fuerte temporal fue en el estadio Municipal Lomanto Junior, el cual terminó inundado por las lluvias.

Los hinchas del Vitoria da Conquista llegaron para presenciar el duelo entre su equipo y el Bahía, sin embargo, las lluvias literalmente aguaron la fiesta luego que un torrente de agua bajara por las graderías obligando a los asistentes a subirse a los asientos, mientras una cascada de agua bajaba hasta el campo de juego.

Las lluvias provocaron cortes de luz y afectaron a un par de radios locales. En las redes sociales los usuarios compartieron registros y videos de las consecuencias de la fuertes lluvias, las que afortunadamente bajaron de intensidad lo que permitieron que el partido se reanudara.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate un fan pack de los Backstreet Boys!


Contenido patrocinado