Noticias

The Cure e Iggy Pop recuerdan a su fallecido ex baterista

La muerte por cáncer de Andy Anderson pegó fuerte en la industria de la música, especialmente en The Cure e Iggy Pop que trabajaron con él.

The Cure Iggy Pop

Hace un par de días se confirmó la muerte de Andy Anderson, quien fuera baterista de disintos artistas y bandas. Durante su vida llegó a trabajar con The Cure, Peter Gabriel, Jason Donovan, Iggy Pop y otros. Sin embargo, un cáncer terminó quitándole la vida a los 68 años.

La noticia llegó a oídos de sus antiguos compañeros, quienes a través de las redes sociales le dieron sentidos homenajes. La página de Facebook de The Cure le dedicó un verso de la canción de Lord Byron, So We’ll Go No More A Roving. Igualmente, el miembro fundador de The Cure, Lol Torhust lo definió como un caballero y gran músico. Iggy Pop por su parte dijo que fue una de las mejores personas con las que trabajó.

Andy Anderson entre 1983 y 1984 tuvo el placer de formar parte de The Cure en sus primeras giras y presentaciones por el mundo. Quien hasta ahora es el único miembro de raza negra en la historia de la banda , ayudó en los discos Japanese Whispers, The Top y Concert.

Te podría interesar: George R.R. Martin rechazó hacer un cameo en Game of Thrones

 


Contenido patrocinado