Noticias

Super Bowl: Las 5 mejores presentaciones en el medio tiempo

El medio tiempo del Super Bowl es conocido en todo el mundo por la magnitud de su espectáculo, donde siempre están los mejores artistas.

Super Bowl

El último show del Super Bowl fue duramente criticado por lo hecho por Maroon 5, según críticos uno de los peores en la historia. Sin embargo, lo normal es que esta sea una instancia donde los artistas dejen una marca imborrable. Algo guardado para los grandes que tienen el placer de estar ahí y quedarse en la historia, estas son las mejores presentaciones. Adame Levine, toma nota.

Michael Jackson

El show de Michael Jackson debe ser de sus presentaciones en vivo más recordadas de la historia del Rey del Pop. Se realizó el 31 de enero de 1993 en California. Con un espectáculo que duró 13 minutos y 25 segundos, aunque se mantuvo de pie en el escenario por 90 segundos completos sin moverse (recuerden que solo tienes 13 minutos máximo). Todo eso fue para escribir una nueva historia del Super Bowl. Michael Jackson cantó 5 canciones durante la edición número 27 del evento, suficiente para él.

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

Paul McCartney (2005)

El ex-Beatle reunió frente a la tele a tres generaciones fanáticas de su obra. En el Alltel Stadium de la ciudad de Jacksonville (Florida) el 6 de febrero de 2005. dejó la barra alta para todos los rockeros que seguirían. Solamente con unos pantalones vaqueros y una camiseta roja con una estrella, fue a través de su música que encantó a todos. Interpretó Baby drive my carGet back y Live and let Die. Además estuvieron en el escenario los grupos Black eyed PeasEarth, Wind and fire y Charlie Daniels Band

Madonna (2012)

En 2012, la 'Reina del pop' Madonna dio un show lleno de figuras invitadas junto a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y Cee Lo Green. El escenario fue el Lucas Oil Stadium (Indianapolis, Indiana). Lo que más destacó, fue su performance visual que tuvo disfraces de Cleopatra, un coro de góspel y hasta coreografías con unas porristas.

Beyoncé (2013)

En 2013, Beyoncé dio un show impresionante. Ella se reencontró con las Destiny Child's, Michelle Williams y Kelly Rowland en el Mercedes-Benz Superdome (New Orleans, Louisiana). Fueron 9 canciones interpretadas, «Crazy in Love», «Baby Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)» y «Halo», así como también, viejos temas de Destiny's Child como «Bootylicious». Batió el récord de la mayor cantidad de tuits generados por minuto por un evento y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ganó una.

The Rolling Stones (2006)

Ellos encendieron el Super Bowl XLI en 2006. El escenario de tan grandioso show fue el Ford Field (Detroit, Michigan). Aunque hubo problemas con la NFL por su canciones, dos casos específicamente. En "Start Me Up", la liga se molesto porque aplaude la destreza sexual de una mujer que puede reanimar el pene de un hombre muerto, mientras "Rough Justice"preocupó ya que referencia a peleas de gallos, pese a que se haya utilizado (más o menos) en un contexto de corral.

Te podría interesar: John Legend está aprendiendo a nadar y este video lo demuestra


Contenido patrocinado