Noticias

Actor de Spud dijo qué es lo que más le preguntan sobre Trainspotting

Ewen Bremner, quien hizo del drogadicto y carismático Spud, contó cuál ha sido la escena por la que más le hacen recordar Trainspotting.

Trainspotting

Hace un par de días, Trainspotting cumplió 23 años desde su estreno. La película sobre los amigos que totalmente sumidos en las drogas, se las ingenian para sobrevivir pese a su estilo de vida y propios conflictos internos. En una de las películas de culto de los '90.

En el grupo de yonkis, el actor Ewen Bremner interpretó a Spud. El más ingenuo y débil de todos, víctima además de su nobleza e incapaz de responder ante los ataques de los demás. Misma razón por la que Renton le deja solamente a él su parte del dinero que ganaron al final de la primera película.

En motivo del aniversario, Radio X recordó una entrevista con el actor en donde recordó algunas cosas que le dejó haber grabado Trainspotting. Una de ellas, tiene que ver con una escena en particular: la asquerosa secuencia del desayuno en la casa de su novia.

Según Bremner: "Por lo general, me preguntan de qué se hizo la cosa en la escena del desayuno con la que se ensucia la familia. Están fascinados con eso, dicen '¿Realmente es excremento?'".

A lo que él se ríe y dice que es algo imposible. Ya que la escena tuvo que grabarse una gran cantidad de veces y ni aunque hubiese sido grabada una sola vez, hubieran usado fecas reales.

Te podría interesar: Escucha el posible setlist de Paul McCartney en su vuelta a Chile

 


Contenido patrocinado