Noticias

¿Se viene el spin-off de Vikings?

El creador de Vikings, Michael Hirst, habló sobre una posible continuación o spin-off de la serie en una entrevista.

Mucha expectación ha causado en los últimos días la sexta y última temporada de Vikings que acaba de estrenar su primer adelanto. La serie de History Channel y que también es emitida por Netflix sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok y su familia, y fue creada por Michael Hirst, el mismo creador de The Tudors. 

La última temporada aún no tiene fecha de estreno pero se dice que podría llegar a fines de este año.

Soñamos con un spin-off de Vikings

Vikings llegará a su fin con su próxima temporada, pero no se ha descartado la idea que de que pueda continuar de una u otra forma.

En una entrevista con la revista Variety, el creador habló acerca de la opción de hacer un spin-off y dijo que sería una extensión o continuación más que un spin-off.

Si se hace esta continuación, sería algo conectado con la saga pero no necesariamente incluiría a los personajes que todos conocemos o que pasaron por estas 6 temporadas.

También hablo de esta última temporada que se estrenará este 2019 y aseguró que serán nuevamente 20 episodios en los que se visitarán nuevos mundos atravesados tanto por tragedia como por heroísmo. Según Hirst, estos serán los capítulos más ambiciosos y emocionantes de la serie.

 


Contenido patrocinado