Noticias

Nuevos sideshows de LollaCL 2019 + cambio de recintos para Ziggy Marley y Vicentico

Revisa los detalles para todos los sideshows de Lollapalooza Chile 2019.

Ziggy

Lollapalooza Chile 2019 confirmó que tendrá tres nuevos sideshows a las presentaciones confirmadas para el 29, 30 y 31 de marzo en al Parque O’Higgins. Las bandas Green Valley, Protoje, Alemán, Kid Keo y NFX tendrán sus propios shows paralelos con fechas y escenarios que aquí te contamos.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa, regresan para reencontrarse con una fiel fanaticada el 30 de marzo en Club Chocolate, un día después de su pasada por Lolla.

Siguiendo con el mismo género, el jamaicano Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del reggae, saldrá a la noche capitalina para tener su presentación en solitario en el Teatro Teletón, el viernes 29 de marzo.

Finalmente, la música urbana a cargo de Kidd Keo, Alemán y NFX será presentada por Red Bull el jueves 28 de marzo en el Club Subterráneo.

lollapalooza 2019

Sideshows que cambian de recinto

En tanto, los sideshows de Ziggy Marley y Vicentico tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación, mientras que Vicentico actuará el 27 de marzo en el Teatro Teletón.

Tanto para Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

La presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades. Los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

lollapalooza 2019

Sobre el Ticket

Por cambio de recinto en el Sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en Punto de Venta, debe escribir a ayuda@puntoticket.cl y solicitar sus nuevas entradas.

Para el Sideshow de Ziggy Marley, los tickets para el 1 de abril son válidos para el nuevo recinto.

Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto – Sideshow de Vicentico y Ziggy Marley-, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites).

Para el Sideshow de Ziggy Marley, quienes compraron online se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a ayuda@puntoticket.cl.

lollapalooza 2019

Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución:

  • Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl.
  • Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
  • Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Más detalles en www.puntoticket.com/Lollapalooza.

Te puede interesar: A 50 días de Lollapalooza Chile, 50 canciones para escuchar en el festival


Contenido patrocinado