Noticias

Noche de premiaciones: Roma y Rami Malek arrasan en los Bafta

Ayer fue noche de premiaciones, mientras en Los Ángeles se llevaban a cabo los Grammy, en Inglaterra los protagonistas eran los Bafta.

La noche de este domingo se llevaron a cabo los Bafta, que son los premios de cine que otorga la academia británica, y son considerados como la antesala de los premios Oscar.

"Roma" de Alfonso Cuarón se coronó como la gran ganadora de la noche llevándose los premios a: Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Fotografía para Cuarón, y Mejor Película de Habla no Inglesa. 

En su discurso Cuarón agradeció a “Netflix por tener la fe y el valor de respaldar una película en blanco y negro sobre una empleada doméstica, subtitulada del español y el mixteco, y llevarla a las audiencias de todo el mundo”.

Otra de las películas ganadoras fue "La Favorita" que relata parte de la historia de la reina Anne de Inglaterra, interpretada por la actriz británica Olivia Colman, quien se llevó el premio a Mejor interpretación femenina. Además la actriz Rachel Weisz se llevó el premio a Mejor actriz secundaria. 

 

 

Rami Malek sigue sumando premios, ahora en los Bafta

Uno de los favoritos de la noche era Rami Malek, por su interpretación de Freddie Mercury, y nuevamente se llevó el galardón a Mejor Interpretación Masculina, algo que ya habíamos visto en los Golden Globes a principios de este año.

“No se trata de imitar a Freddie, sino de entender porqué hacía lo que hacía”, fue parte de lo que dijo en su discurso tras recibir el premio.

 


Contenido patrocinado