Noticias

Lost podría volver a la televisión con un reinicio de la serie

La serie que causó furor al inicio de los 2000, Lost, tiene posibilidades de volver a la pantalla luego de algunas declaraciones desde la ABC.

Lost

Hace 9 años terminó una de las grandes series de este siglo, Lost. En una época donde no había Netflix ni redes sociales, todo el mundo comentaba la confusa y misteriosa trama de un grupo de personas atrapadas en una isla luego de caer en un avión. Una historia que podríamos volver a ver en pantalla.

Esto porque según cuenta el sitio Deadline, la nueva jefa del área de entretenimiento de la cadena ABC -subsidiaria de Disney-, Karey Burke, habló sobre los objetivos de la compañía usando un video con series icónicas del ayer y hoy de ABC. Apareciendo una mítica escena de Lost con el personaje Jack Shephard diciendo "debemos regresar".

Sobre eso, Burke dijo: "Es algo que me gustaría mucho -traer de vuelta a Lost-, es un reinicio que sería bueno ver". Sin embargo aclaró que es algo que no ha conversado con los creadores de la serie JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber. 15 años después de su estreno ¿Crees que le iría bien?

Te podría interesar: Donald Trump invitó a niño a su discurso y se quedó dormido


Contenido patrocinado