Noticias

¿Lo reconoces? Así se ve Johnny Depp en su nueva película

El actor estadounidense encarnará al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith en lo que será su película biográfica, Minamata.

deep minamata

Posiblemente la imagen que tienes de Johnny Depp es al menos, parecida al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pero ahora su apariencia cambió radicalmente y esto quedó confirmado con la foto que reveló el portal The Hollywood Reporter y que corresponde al look que lleva en su nueva película, Minamata.

En este nuevo film ambientado a comienzos de los '60 y que está en pleno rodaje, Deep da vida al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith, quien evidenció los efectos de una intoxicación por mercurio que sufrieron distintas comunidades costeras de Japón.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

First look of his new character. He plays a photographer ( W. Eugene Smith) in the movie #minamata 😍❤️ I'm so excited 😱 #proudofjohnnydepp #wearewithyoujohnnydepp #depphead #johnnydepp #johnnydeppfan #johnnydepplove #johnnydeppforever #johnnydeppforlife #johnnydeppisperfect #johnnydeppishot #johnnydeppisbae #johnnydeppislife #johnnydeppisking #johnnydeppissexy #johnnydeppismylife #johnnydeppstyle #ibelievejohnnydepp

Una publicación compartida de Johnny Depp❤️🎬 (@jdepp._love) el

<>

La película, dirigida por Andrew Levitas y escrita por David K. Kessler, está basada en la biografía del personaje, y las locaciones serán en Japón, Serbia y Montenegro.

Te podría interesar: El nuevo rumbo que tomará “Piratas del Caribe” y sin Johnny Depp


Contenido patrocinado