Noticias

¿La pega soñada? Buscan personas que quieran viajar por el mundo por generoso sueldo

$1,6 millones a la semana es lo que ofrece la importante compañía de cruceros.

Sofía Tupper |

viajar

Revisar Instagram y tener la sensación de que muchos de tus amigos no paran de viajar o de tener vacaciones, mientras tu estás sentado en el escritorio... ¿Te ha pasado? Es muy posible que alguna vez hayas vivido esto y si tu anhelo es estar en los zapatos de un viajero incesante esta oferta de trabajo puede ser perfecta para ti.

La emblemática compañía de cruceros Royal Caribbean anunció que están buscando personas dispuestas a viajar durante tres meses con un sueldo de 1,6 millones de pesos a la semana.

Alaska Osaka son algunos de los destinos que tendrá el privilegio de recorrer la persona seleccionada que deberá compartir sus experiencia en formato audiovisual en cuenta de Instagram.

via GIPHY

¿Cómo postular?

El único requisito es que tengas una cuenta de Instagram activa. Ahí deberás publicar tu mejor historia, foto o video de viaje etiquetando a @RoyalCaribbeanUKy y usando la etiqueta #ShoreExplorer.

El plazo para postular se extiende hasta el 1 de marzo y quienes lo hagan deben tener disponibilidad para viajar entre mayo y agosto de 2019.

"Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales", dijeron desde la empresa.

Te podría interesar¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 7 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 7 de febrero.

Festival de Talca 2026: Los Bunkers y María José Quintanilla se suman al evento completamente GRATUITO

Después de bastante expeculación, tenemos la parrilla oficial de la nueva edición del Festival de Talca.

Los Bunkers, Saiko y más se unen en Rock Up, evento en beneficio de Ñuble y Biobío: Fecha y cómo comprar entradas

El evento solidario se realizará en Club Hípico de Concepción el próximo viernes 13 de febrero.

Salir de la versión móvil