Noticias

La Naranja Mecánica vuelve a los cines con nuevo tráiler

El clásico del cine, La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick está pronto a reestrenarse en distintos cines del mundo después de 48 años.

La Naranja Mecánica

Una de las películas de culto más importantes de la historia del cine es La Naranja Mecánica del fallecido director Stanley Kubrick. Una adaptación del libro homónimo que junto a 2001: Odisea en el Espacio, Dr. Strangelove y El Resplandor, se alzan como las obras máximas de Kubrick.

La película que cuenta la historia de un futuro distópico enfocado una banda de violentos pandilleros liderada por Alex DeLarge. Realizando una crítica social con ciertos alcances de psicología pero con una trama dinámica y escenas que generaron mucha polémica en su tiempo, siendo víctima de la censura en varios países.

48 años después de su estreno, La Naranja Mecánica volverá a cines de Reino Unido y otros países del mundo en la primera semana de abril. Para este reestreno, además de remasterizar la película se hizo un nuevo tráiler para anunciar la vuelta de Alex a la pantalla grande.

¡Mira el nuevo tráiler de La Naranja Mecánica!

Te podría interesar: Vampire Weekend estrena el video de su nueva canción ‘Harmony Hall’

 


Contenido patrocinado