Pintarse la cara al estilo Kiss es quizás unos de los disfraces más típicos y es que este grupo ha marcado generaciones con su música pero también con su estilo y estética arriba del escenario.

La banda que comenzó en 1973, ha lanzado a lo largo de su carrera distintos productos de merchandising, pero ahora en la era digital llegó la hora de modernizarse y lanzarán su propia línea de emojis.

El anuncio oficial lo hizo Epic Rights, la compañía que administra los derechos de Kiss. Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de la empresa, comentó por qué decidieron dar este paso: “Cada día se utilizan más de seis billones de iconos virtuales. Sencillamente, no hay mejor forma de expresar emociones o transmitir mensajes. Estamos deseando presentar ‘Kiss x emoji’ para los millones de fans de Kiss en el mundo”.

Pronto lanzarán además poleras, mochilas, zapatillas y figuras coleccionables con los emoji.

Kiss sigue de gira

El pasado 31 de enero Kiss comenzó con su gira «End of the road» y que seguirá hasta el 2020.

Te podría interesar: The Killers se enfrenta en un divertido juego de adivinar canciones