Noticias

Kendrick Lamar no se presentará en los Premios Oscar

El rapero Kendrick Lamar está nominado al Oscar por All the Stars, canción hecha para Black Panther y que no se escuchará en la ceremonia.

Nicolás Noli |

Kendrick Lamar Oscar

La categoría de los Oscar dedicada a la Mejor Canción Original, va a estar muy peleada este año. Además de que de manera inédita, todas las canciones nominadas iban a ser parte del show, incluyendo Shallow con Lady Gaga presentándose. Sin embargo, Kendrick Lamar no va a cantar "All the Stars" de 'Black Panther'.

Pese a todos los esfuerzos de la producción, Variety informó que por temas de tiempo y logística, Kendrick Lamar terminó por decirle no a los Oscar. Quedándose sin una de las canciones con grandes posibilidades de ganar el premio y diciendo de paso que no va a ser reemplazada ni cantada por alguien más.

Con eso, finalmente este domingo 24 veríamos presentarse a "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de 'The Ballad of Buster Scruggs', “The Place Where Lost Things Go” de 'Mary Poppins Returns', “I’ll Fight” de 'RBG' y la esperada interpretación de Lady Gaga con Bradley Cooper para “Shallow” de 'A Star Is Born'.

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars

Te ´podría interesar: Dan fechas de estreno de Space Jam 2, Anabelle 2 y Godzilla vs Kong

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

Salir de la versión móvil