Noticias

Hijo de David Bowie se pone en contra de película biográfica de su padre

Duncan Jones, director de cine e hijo de David Bowie, no está muy de acuerdo con la película sobre su padre y dice que su familia tampoco.

David Bowie

El día de ayer se anunció la producción de una película biográfica que contará la vida de David Bowie, lo que generó mucha emoción en los fanáticos. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, su hijo Duncan Jones no se mostró muy contento por la película sobre su icónico padre. Dando a entender que no tendría la "bendición de su familia".

Duncan Jones tiene 47 años y es cineasta -ganó un BAFTA- y es el primogénito de David Bowie, a quien le escribió la canción Kooks. Por tanto, tiene una real autoridad en cuanto a lo que el legado de Bowie se refiere. Dijo en sus tweets que la película tampoco contaría con la música de sus padres. Ya que según él, nadie en su familia tenía conocimiento alguno de la película, por lo que no hay derechos cedidos y parece, que no los habrá.

Sin embargo, dijo que eso no evita que la cinta se haga, pero con esas condiciones, es difícil. Aunque luego respondió a un usuario que apoyarían una película -específicamente- de Neil Gaiman que use los personajes que David Bowie creó -como Starman o Ziggy Stardust- en formato de animación.

Una oferta tentadora que puede hasta ser mucho más cercana a una idea del propio Bowie pero que nos quita el gusto de ver en la pantalla, la particular vida del gran David Bowie.

Te podría interesar: Adam Levine habló sobre polémico show de Maroon 5 en el Super Bowl


Contenido patrocinado