Noticias

Descubre si tienes los mismos gustos musicales que tu pareja en Spotify

Spotify lanzó una herramienta llamada "Nuestro Spotify" solamente por febrero, donde podrás ver tu conexión musical con tu persona favorita.

Spotify

El amor lo vivimos con muchas cosas, una de ellas es la música. Algo que podemos escuchar en nuestra cabeza cuando vemos a ese alguien especial o bien, si somos más realistas, poner en una lista de Spotify mientras pasamos la tarde con nuestra persona especial.

Pero no siempre tenemos los mismos gustos, por lo que a veces tenemos que cambiar rápidamente canciones que nos avergüenzan o no le gustan al otro. Sin embargo, siempre hay artistas que calzan, por lo que Spotify te ayudará a descubrir esa música que los conecta y hasta les hará una lista de reproducción especial con eso.

La nueva herramienta llamada "Nuestro Spotify" es la encargada de hacer esto y para ello solamente tienes que meterte en este link e iniciar tu sesión de Spotify en la página. Eso sí, solamente podrás hacerlo hasta el 28 de febrero ya que funcionará únicamente durante el mes del amor.

¡Métete y conoce que tanto son el uno para el otro musicalmente!

Te podría interesar: Nuevo video de Weezer lo protagoniza Mike de Stranger Things


Contenido patrocinado