Noticias

Este es el nuevo trailer de Dumbo... ¡Te va a emocionar!

Dumbo, en la versión de Tim Burton, llega al cine en abril de 2019. Nosotros te dejamos este último trailer que te sacará más de una lágrima.

Equipo Rock&Pop |

Dumbo, la nueva adaptación del cine infantil que dirigirá Tim Burton llegará a los cines en abril de este año. Pero antes, nosotros esperamos cada nuevo trailer para entender un poco más qué está preparando el director para este clásico de Disney.

Ya habíamos visto dos adelantos en los que el pequeño Dumbo mostraba su talento único: es capaz de volar con las orejas. Pero eso ya es parte de la cultura popular.

Y resulta que hoy Disney Reino Unido publicó un nuevo trailer. Y sí hay escenas que habíamos visto en los trailer anteriores, pero también hay novedades.

¿Con qué nos podemos topar en este nuevo adelanto de Dumbo?

Nos vamos a encontrar con la historia de la llegada de este pequeño elefante al circo, además de conocer un poco más a los personajes que interpretarán Danny De Vito, Collin Farrel y Michael Keaton. Además, de la particular visión de Tim Burton de la historia estrenada en 1941.

Por ahora, te dejamos este nuevo trailer porque ahora no queda más que esperar hasta abril de 2019 cuando sea el estreno de Dumbo.

DUMBO | NEW TRAILER 2019 - Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito | Official Disney UK

También te puede interesar: Netflix compra película sobre Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil