Noticias

Director de (500) Days of Summer estará a cargo del live action de Your Name

La famosa película romántica de animé Your Name, tendrá un live action estadounidense a cargo del director del director de Marc Webb.

Your Name

El año pasado todos en occidente conocieron la película de animé que causó furor en Japón, Your Name (Kimi no Na Wa) gracias a su estreno en cines y su aparición en Netflix. Lo que aumentó su éxito a escala mundial, por lo que la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, compró los derechos y comenzó a diseñar una versión live action.

Lo primero que se ha definido de la película, según informa el sitio Deadline, el director será Marc Webb, conocido por la saga de The Amazing Spider-Man y que tiene experiencia en películas románticas, ya que dirigió (500) Days of Summer.

Your Name cuenta la historia de Taki y Mitsuha, quienes intercambian cuerpo con el otro cuando duermen. Al principio hay confusión en ellos pero posteriormente nace una amistad y amor en ambos. Sin embargo, cuando quieren conocerse se dan cuenta que pese a su conexión espiritual, viven en diferentes tiempos.

Te podría interesar: Foals estrena nueva canción de su disco doble: On The Luna


Contenido patrocinado