Noticias

Primera banda de Chester Bennington recluta a su hijo para grabar sus viejas canciones

La banda Grey Daze fue el primer grupo del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington y que ahora tendrá a su hijo en homenaje a él.

Nicolás Noli |

Chester Bennington

Antes de que en los 2000, Chester Bennington alcanzara el éxito y fama con Linkin Park, sus primeros discos fueron lanzados con una banda de post-grunge que él fundó. Se trata de Grey Daze, con la cual publicó "Wake Me" (1994) y  "...No Sun Today" (1997), donde Bennington explotó por primera vez su faceta de escritor.

Con la muerte del cantante en 2017, los miembros de su vieja banda se sintieron muy afectados y ahora, están grabando algo en forma de homenaje. Se trata de el material inédito que hicieron con Chester Bennington y que nunca pudieron publicar, pero que ahora lo harán junto a su hijo Jamie Bennington.

Esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde expresaron su emoción por tener al sucesor de Chester en el estudio y poder grabar con ambas voces. Además de decir que seguramente él estaría muy orgulloso del talento de su hijo.

Incluso no es el único invitado al proyecto. Ya que como también hicieron saber en su Facebook, los integrantes de Korn, Brian "Head" Welch y James "Munky" Shaffer también van a participar, ya que eran muy amigos de Chester Bennington hasta su suicidio.

Te podría interesar: Mira el tráiler de Yesterday: Conoce cómo sería un mundo sin The Beatles

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil