Noticias

Ariana Grande iguala récord musical de The Beatles

La cantante pop, Ariana Grande ha alcanzado una marca en las listas de música que solamente The Beatles había logrado en la historia.

Ariana Grande The Beatles

La lista Billboard Hot 100 marca cuáles son las canciones más escuchadas del momento, entrar a la lista ya es un logro y estar en los primeros lugares te da un estatus que pocos han tenido el gusto. Ahora, copar los tres primeros lugares es algo que pocos han hecho, solamente The Beatles y ahora también Ariana Grande.

La estadounidense está rompiendo muchos récords con su último disco Thank u, Next, de donde vienen el puesto 1, 2 y 3 de la prestigiosa lista. Ariana Grande tiene en esos lugares a 7 Rings, seguida de Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored y dejando en el bronce a la canción del mismo nombre que el disco Thank u, Next. Eso sí, aún le queda algo que superar a The Beatles.

Esto porque la banda de Liverpool en 1964 llegó a sumar un par más de canciones, alcanzando a tener los 5 primeros lugares de la Hot 100. Algo que como van las cosas con Ariana Grande, es probable que suceda.

Te podría interesar: Estos serían los ganadores de los Oscars según las apuestas


Contenido patrocinado