Noticias

Tony Soprano será interpretado por hijo de James Gandolfini

La película precuela de Los Soprano presentará a un joven Tony, actuado por el hijo de quien hiciera del personaje en la serie.

Soprano

La serie Los Soprano se prepara para volver. La producción estrenada en 1999 está en fase producción de una película, la cual irá al pasado de la historia ya contada y nos presentará a un joven Tony Soprano. Anteriormente no se había decidido que tan joven sería Tony, pero la elección del actor ya lo definió.

Michael Gandolfini tiene 19 años y según el medio Deadline, fue elegido después de un largo proceso de casting. Lo particular es que él es hijo de James Gandolfini, actor que dio vida durante toda la serie a Tony Soprano y que falleció de un infarto en el año 2013. Lo que sin duda le dará un toque de mística a la película que se llamará The Many Saints of Newark.

La cinta estará escrita por el creador de la serie, David Chase y su antiguo guionista Lawrence Konner. Además de ser dirigida por uno de los grandes directores que tuvo Los Soprano como Alan Taylor.

Te podría interesar: Mira el tráiler del documental en realidad virtual de Eminem


Contenido patrocinado