Noticias

¡The Cardigans relanzará toda su discografía en vinilo!

La noticia llega luego de que la banda comandada por Nina Persson confirmara que vuelve a Chile.

Sofía Tupper |

cardigans vinilo

Una de las bandas símbolo de los ’90, The Cardigans, anunció un concierto en Santiago para el 15 de marzo en el Teatro La Cúpula Multiespacio. Pero esa no es la única noticia, porque además, la banda de éxitos como Lovefool comunicó que relanzará todos sus discos de estudio en vinilo por primera vez.

Aunque no han presentado un nuevo álbum hace 14 años, cuando lanzaron Super Extra Gravity, cuentan con seis discos y todos serán editados en vinilo negro de 180 gramos: Emmerdale (1994), Life (1995), First Band on the Moon (1996), Gran Turismo (1998), Long Gone Before Daylight (2003) y Extra Gravity (2005).

via GIPHY

El lanzamiento está planificado para el 1 de febrero, y puedes hacer tu compra haciendo click aquí.

Te podría interesar: Beatlemanía en Rock and Pop: Celebramos los 50 años del último concierto de The Beatles

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil