Noticias

Tesla usa a Rick and Morty en nuevo sistema de seguridad de autos

La compañía Tesla tendrá una icónica frase de Rick and Morty dentro de su próximo sistema de seguridad de la marca.

Tesla

Tesla es una de las compañías de autos más exclusivas y avanzadas del mundo. Siempre innovando con el objetivo de hacer sus modelos sustentables a futuro y de utilizar tecnologías para aumentar la comodidad. Ante ello, están en proceso de crear un Modo Centinela.

Esto se basaría en una mejora en el modo de piloto automático, creando una alarma que en formato de 360° capte cualquier amenaza al vehículo incluso estando en reposo. Una actualización que el CEO de la empresa, el multimillonario Elon Musk, llevó más allá.

Ya que en su cuenta de Twitter, contó que el Modo Centinela tocará la pieza de piano clásica de Bach, Toccata and Fugue, cada vez que intente ser robado el auto. Además, la alarma dirá la frase "Keep Summer safe" (Mantener a Summer a salvo), una referencia a la serie Rick and Morty. Puesto que en un capítulo, la nave de Rick protegió violentamente a Summer de cualquier "amenaza" mientras ella estaba dentro.

No sabemos que tan efectivo sea eso para la seguridad de un auto que seguramente costará mucho. Sin embargo, llevarle la contra a Elon Musk ya es muy difícil de partida.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Hall & Oates se presentará en el Movistar Arena


Contenido patrocinado