Noticias

Shaggy de Scooby-Doo sería parte de Mortal Kombat 11

El recordado amigo de Scooby-Doo, Shaggy, podría ser parte del juego de peleas de Scorpion, Sub Zero y compañía.

Nicolás Noli |

Shaggy

El mejor amigo de Scooby-Doo, Shaggy Rogers, es actualmente un fenómeno de internet. No por su fama de comer Scooby Galletas ni por sus interminables versiones en la serie de dibujos animado. Sino que por su "infinito poder" como han hecho creer distintos memes. Fama que hoy lo tiene con más 160 mil personas pidiendo su presencia en el próximo Mortal Kombat 11.

La petición ha crecido en sus firmas considerablemente, con el objetivo de pedir al "invencible Shaggy en el juego de lucha. Algo que parece haber sido escuchado. Ya que el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, publicó un tweet diciendo que: "Pondré su mierda en los juegos de pelea". Hay que recordar que personajes como Darth Vader o Jason han aparecido en la saga, pero no alguien del estilo como Shaggy.

El meme del asustadizo personaje, surgió luego que una escena de Scooby-Doo en que Shaggy derrota a varios motociclistas, mezclado con los efectos de Dragon Ball. Desde ahí, los memes se han salido tanto de control que el actor del personaje en el live-action de los '2000 de Scooby-Doo dijo: "Esto está mal".

https://www.youtube.com/watch?v=7h9V0nDT9XU

Te podría interesar: Tesla usa a Rick and Morty en nuevo sistema de seguridad de autos

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil