Noticias

Radiohead lanza finalmente en streaming "Ill Wind"

La canción había sido lanzada ya en su último disco, pero los fans de Radiohead no podían escucharla libremente en internet.

Nicolás Noli |

radiohead

La banda inglesa Radiohead luego de tres años de haber sacado su último discoA Moon Shaped Pool, subió a los servicios musicales de streaming una canción extra que ya había publicado en las versiones deluxe del álbum. Se trata de Ill Wind, lo que para los fanáticos, es un gran y cómodo anuncio para escuchar el tema.

La banda de Thom Yorke, quien ya anunció que no irá a la ceremonia de inducción de Radiohead en el Salón de la Fama del Rock and Roll, inicia así su 2019 musical, que los espera tener activos como ha sido en el último tiempo. Escucha la canción aquí abajo.

Te podría interesar: Esta es la razón por la cual Thom Yorke no asistirá a la inducción de Radiohead en el Rock N’ Roll Hall Of Fame

Lo más reciente

¿Millonarios a los 12?: El impactante sueldo de los niños de la serie de “Harry Potter” en pesos chilenos

La próxima serie de "Harry Potter" ya está en producción y traerá de regreso a los queridos personajes de la mítica historia.

Edo Caroe regresa a Gran Arena Monticello: Fecha y cómo conseguir entradas para “Edo no tiene show”

El querido comediante chileno presentará “Edo no tiene show” desde el recinto de la región de Libertador Bernardo O'Higgins.

Frente a alza histórica del combustible: Las medidas sociales que propone el oficialismo

El histórico aumento en el valor del combustible por la modificación del Mepco ha generado un terremoto político.

Salir de la versión móvil