Noticias

¿Quién presentará los Oscars 2019?

La edición de este año de los Oscars ha tenido una serie de inconvenientes para decidir quién será su presentador.

oscars

Estamos a menos de una semana de que se publiquen los nominados en las distintas categorías de los Oscars, donde seguramente estará Bohemian Rhapsody, Black Panther y A Star is Born. Sin embargo, queda una gran duda sobre la premiación. Con la salida de Kevin Hart ¿Quién finalmente va a animar los Oscars este año?

Recordemos que Hart, a 48 horas de ser confirmado en la gala más importante del cine, terminó declinando por la filtración de tweets homfóbicos que posteó entre 2009 y 2011. Pese a que en un momento amagó con volver, terminó por decir que su momento había pasado. Desde entonces, no se sabe quién será el que diga "Bienvenidos a los Oscars".

Han surgido varias opciones. Según Variety, derechamente no habría ningún host, cosa que ya ha sucedido en 1969, 1970, 1971 y 1989. Por lo que distintos actores irían pasando por el escenario cumpliendo el rol. Algo que tomando en cuenta la baja audiencia que están teniendo los premios, no le conviene a la producción.

Ante eso, surgió una idea más loca todavía que va ganando fuerza. El plan sería que los actores de The Avengers sean los presentadores. Lo cual no es tan ilógico si se piensa que la ABC, cadena que transmite los Oscars, es propiedad de Disney, dueña de Marvel y de sus películas.

Con los nominados la otra semana, queda esperar a ver cuál es la decisión final de los Premios de la Academia. Con o sin presentador, los premios se van a entregar.

Te podría interesar: Se anuncian dos nuevas películas de Misión Imposible


Contenido patrocinado