Noticias

¿Quién no lo ha hecho? Actriz asistió a los Golden Globes con patas bajo su vestido para combatir el frío

¿Táctica infalible si tu vestido llega hasta el suelo? ¡Todas las redes sociales aplaudieron la decisión de Jameela Jamil!

María Ignacia Inostroza |

leggins

Enero y febrero son los meses más esperados por los creadores y fanáticos de la industria del cine y la TV. ¿Por qué? Pues por ser la fecha de las grandes premiaciones: Golden Globes, BAFTA, Critic Choice Awards, SAG Awards, Premios Goya, los Grammy y los Oscars, entre otros.

Además de los galardones y reconocimientos, la alfombra roja de estas premiaciones también es un esperado. ¿El problema? Mientras en el hemisferio sur disfrutamos del calor del verano, allá en el hemisferio norte reina el invierno. Es por eso que las redes sociales no hicieron más que aplaudir a la actriz Jameela Jamil, de la serie The Good Place, que no quiso pasar frío solo por tener que vestir de gala para pasar por la red carpet.

Jamil ocupó unas leggins debajo de su vestido Monique Lhuillier en color coral que llegaba hasta el piso. ¿Las leggins? Imperceptibles, pero ella aprovechó las redes para compartir su secreto. Subió un video para contar y mostrar que no estaba dispuesta a pasar más del frío necesario: "Una mujer experimentada lleva vaqueros bajo el vestido porque hace un frío del carajo", fueron sus palabras exactas.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1082035899523723264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082035899523723264&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2019%2F01%2F07%2Fel-trucazo-de-esta-actriz-para-no-pasar-frio-en-los-globos-de-oro-del-que-nadie-se-dio-cuenta_a_23635733%2F

¿Seguirías sus pasos?

Te puede interesar: Promotora de agua de los Golden Globes sacó risas en redes sociales

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil