Noticias

Publican fecha de estreno y adelanto de "Detective Pikachu"

La película de Pokemon, Detective Pikachu es uno de los estrenos más esperados este año con su mundo pokemon en la vida real.

pikachu

Pikachu siempre ha sido el amigo inseparable de Ash Ketchum en la serie Pokemon, además de ser el símbolo de la franquicia de Nintendo. Pero lejos de los videojuegos y el animé, ahora Pikachu espera alcanzar la fama en el cine y con gente de carne y hueso. Ya que el 10 de mayo se estrenará en cines la película Detective Pikachu.

Basada en el juego de Nintendo DS del mismo nombre, nos presenta al joven Tim Goodman (Justice Smith) quien es el único humano capaz de hablar con el pokemon amarillo. En vez de pelear, él y Pikachu se unirán para resolver un misterio que incluye la verdad sobre la desaparición del padre de Tim. Después del trailer lanzado el año pasado, la cuenta de Twitter del filme publicó un adelanto.

Esta es la primera incursión de la compañía de Pokemon en el cine occidental. Ya que con 21 películas animadas estrenadas, esta cinta cambia todos los formatos anteriores. Junto con presentar diseños realistas de la criaturas y darle la voz en inglés a Pikachu de Ryan Reinolds (Deadpool).

Te podría interesar: Mira el show especial para la TV de Arctic Monkeys


Contenido patrocinado