Noticias

Pixies anuncia nuevo disco para septiembre de este año

La grabación de un nuevo disco de Pixies quedó registrada en un documental que la banda lanzará en formato podcast.

Nicolás Noli |

pixies

Pixies estrenó un trailer promocional para una serie de 12 capítulos de podcast. Se llamará Past Is Prologue y registra el proceso de grabación de un nuevo disco para los de Boston, el octavo en total y que dijeron será publicado en septiembre de este año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=Mk2Z270Xxcs

Será el primer disco desde que en 2016 lanzaran Head Carrier, el segundo desde que volvieron a agruparse. El trailer presenta en estilo VHS algunos momentos de la grabación del álbum, hecha en Nueva York. El podcast se comenzará a publicar en plataformas como Spotify a partir del 27 de junio y los capítulos saldrán semanalmente. Puedes suscribirte a él aquí.

Ahora solamente queda esperar a que la serie se lance para conocer desde adentro cómo se formó todo. Para así en septiembre poder escuchar el resultado, un nuevo disco de una de las bandas más influyentes de principio de los '90.

Te podría interesar: Tony Soprano será interpretado por hijo de James Gandolfini

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil