Noticias

Padre complace a su hijo fanático de "Frozen" y se vuelve viral

El noruego hizo feliz a su hijo de 4 años metiéndose en el papel de Elsa y bailando la canción emblema de Frozen: "Let it go".

Orjan Buroe es un cómico noruego que acaba de dar una lección de paternidad que se ha vuelto viral en las redes sociales. Su hijo Dexter, de 4 años, es un fanático de la película "Frozen" y para darle en el gusto se ha metido en el papel de Elsa, al ritmo de "Let it go".

"Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos", reflexionó. Eso significaba, al parecer, meterse en el personaje, así que compró dos trajes de Frozen en eBay, uno para él y otro para su hijo, y se disfrazaron para dar rienda suela a su alegría.

Buroe grabó todo y lo subió a las redes sociales, donde el baile ya se ha convertido en todo un hit con multitud de comentarios positivos. "Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices", explicó.

"Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe", contó.

El hombre asegura que su mayor deseo es que Dexter se sienta libre: "Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios", cerró.

Te puede interesar: Video: Monjas se desatan bailando “We will rock you” de Queen


Contenido patrocinado