Noticias

Netflix estrenará documental no autorizado de Drake

Este sería el segundo documental sobre Drake que no es autorizado en su producción por el músico canadiense.

Nicolás Noli |

Drake

Drake es uno de los músicos más importantes de la escena artística actual. Hasta hace muy poco era el artista con más presencia y reproducciones en Spotify (el año pasado lo superó J Balvin) y solamente sabe cosechar éxitos. Entrando en el último tiempo al mercado latino con MIA junto a Bad Bunny.

Sin embargo, su rápido éxito lo ha puesto en el ojo de distintas críticas. Una de ellas, es la que se verá en el documental que estará disponible en Netflix y Amazon, llamado Drake: Rewriting the Rules. El cual no fue autorizado por el músico, como tampoco lo fue otro metraje el año pasado, Toronto to Houston.

La película, dirigida por Ray Louis, cuenta su historia desde que era un joven Aubrey Graham en el programa infantil Degrassi, entrevistando a críticos y expertos de la música.

Te podría interesar: 8 canciones para acompañar el fracaso del Brexit con estilo

Lo más reciente

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Salir de la versión móvil