Noticias

Matucana 100 tendrá segunda versión de LeRock Fest

El sello de música independiente LeRockPsicophonique anunciará próximamente las bandas que serán parte del concierto del próximo 11 de mayo.

María Ignacia Inostroza |

le rock festival 2019

A poco más de un año de la exitosa primera edición de LeRock Fest, el sello de música independiente LeRockPsicophonique anunció que realizará una segunda versión de su propuesta para el 11 de mayo de 2019.

La cita será en las dependencias de Matucana 100 e incluirá tres escenarios distintos. Se esperan presentaciones de cerca de 20 bandas nacionales e internacionales, como representantes del rock independiente. Para la edición 2018, las agrupaciones invitadas fueron Inverness, Tortuganónima, La Ciencia Simple, Meridiano de Zürich, Zet, Kinética, Sistemas Inestables, Osorezan y Zoológica, entre otros. 

Desde la organización del evento expresan: “estamos construyendo un lugar de calidad, un espacio en la cabeza de los públicos potenciales para que esta escena de música de vanguardia se aloje y crezca. Y lo estamos haciendo a mano limpia”.

Los artistas invitados serán confirmados durante las semanas siguientes.

La venta de entradas comenzará este viernes 25 de enero a través del sistema ticketplus y contará con tres preventas previas a la venta general.

Early Bird: $5.ooo (50 disponibles)
Venta anticipada II: $8.ooo
Venta anticipada III: $12.ooo
General: $15.ooo

Te puede interesar: Senado da luz verde a proyecto de Ley de Teloneros chilenos

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil