Noticias

¿Lo viste? HBO y Netflix Latinoamericana se mostraron los dientes por Twitter

¿Qué harías si te dijéramos que las cuentas de Netflix y HBO Latam tuvieron una caricaturizada disputa vía Twitter?

hbo vs netflix

¿Qué harías si te dijéramos que las cuentas de Netflix y HBO Latam tuvieron una caricaturizada disputa vía Twitter? El cuadrilátero no deja de llamar la atención, sobre todo porque lo hicieron con imágenes de dos producciones estelares de cada canal: HBO con Game of Thrones y Netflix con Bird Box.

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando HBO Latinoamérica publicó imagen de Arya Stark (Maisie Williams), el personaje de Game of Thrones, quedándose ciega junto con la frase “Una niña no necesita una venda”. ¿El objetivo? Promocionar la última temporada de la exitosa serie que llega este año y que tiene a todos los fanáticos de GoT en suspenso, pero con directa alusión a Bird Box de Netflix. Y es que en la película protagonizada por Sandra Bullock los protagonistas deben taparse los ojos para no morir.

Lo que vino después fue aun mejor. Porque lejos de quedarse sin reaccionar, el community detrás de la cuenta de Netflix twiteó salió a defenderse de manera sarcástica jugando con una frase de GoT: “La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos”, junto con un GIF de Sandra Bullock tapándose los ojos con una venda.

“No, gracias”, contestó HBO ante la propuesta de la competencia con otro imagen de la Reina de los Dragones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y la frase “Apoya la rodilla”, una manera subliminal para acabar con la disputa. 

Finalmente, Netflix dio por terminado el ring con otro gran título de su plataforma. Con un GIF de Claire Foy colocándose una corona en el papel de la Reina de Inglaterra II para The Crown, twiteó la frase “De nada”.

Te puede interesar: Atención fanáticos de GoT: Confirmado el casting de la precuela Game of Thrones


Contenido patrocinado