Una campaña de un nuevo perfume de la marca Gucci ha reunido un exitoso y glamoroso cast de artistas en el minuto que dura la campaña. En él podemos ver al vocalista de 30 Seconds to Mars y ganador del Oscar, Jared Leto junto a la múltiple ganadora de premios Lana del Rey. Además de un cameo de la vocalista de Hole y ex pareja de Kurt Cobain, Courtney Love.

El video muestra a la pareja formada por Leto y Lana, paseando y haciendo distintas cosas juntos expresando su amor. Todo en un escenario muy vintage que recuerda a los años ’50. En eso aparecen varios animales salvajes como avestruces y tigres. Love aparece como una mesera de una típica cafetería de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Presenting #ForeverGuilty. Academy award-winning actor and musician @jaredleto is joined by multi-platinum singer songwriter @lanadelrey in the new campaign by @_glen_luchford, with a cameo appearance by @courtneylove. Featuring familiar American scenarios, filmed in Los Angeles, they play individuals who live and love outside of social conformism to embody the #GucciGuilty fragrances Gucci Guilty Pour Homme and Gucci Guilty Pour Femme. #GucciBeauty #AlessandroMichele Discover more through link in bio.
Creative director: @alessandro_michele
Art director: @christophersimmonds
Track Title: “The Swag”
Artist: Link Wray & The Wray Men
Composer/Arranger: Mark Cooper (aka Milton Grant) and Fred L. Wray Jr.

A post shared by Gucci Beauty (@guccibeauty) on

La campaña dice que los artistas representan gente que se quiere fuera de la sociedad y que el video fue dirigido por Glen Luchford y Alessandro Michele. Una publicidad con un elenco de película.

Te podría interesar: Tendremos nuevo disco de Mac DeMarco este año