Noticias

Lana del Rey, Jared Leto y Courtney Love juntos en un comercial

El spot televisivo reúne a Leto, Lana y Love en un bello escenario llevo de colores antiguos y una temática de mitad del siglo pasado.

leto lana

Una campaña de un nuevo perfume de la marca Gucci ha reunido un exitoso y glamoroso cast de artistas en el minuto que dura la campaña. En él podemos ver al vocalista de 30 Seconds to Mars y ganador del Oscar, Jared Leto junto a la múltiple ganadora de premios Lana del Rey. Además de un cameo de la vocalista de Hole y ex pareja de Kurt Cobain, Courtney Love.

El video muestra a la pareja formada por Leto y Lana, paseando y haciendo distintas cosas juntos expresando su amor. Todo en un escenario muy vintage que recuerda a los años '50. En eso aparecen varios animales salvajes como avestruces y tigres. Love aparece como una mesera de una típica cafetería de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BsnZ-29jG5_/?utm_source=ig_web_copy_link

La campaña dice que los artistas representan gente que se quiere fuera de la sociedad y que el video fue dirigido por Glen Luchford y Alessandro Michele. Una publicidad con un elenco de película.

Te podría interesar: Tendremos nuevo disco de Mac DeMarco este año


Contenido patrocinado