Noticias

La Iglesia de Satán le agradeció a Christian Bale

La comentada frase del discurso de Chrisitan Bale fue muy bien recibida en el culto al demonio.

Nicolás Noli |

christian bale

Durante la premiación de los Globos de Oro, Christian Bale se llevó al premio a mejor actor en comedia o musical por Vice. La película trata de la vida de Dick Cheney, ex presidente de los Estados Unidos entre 2001 a 2009 y gestor de la invasión a Irak entre otras polémicas. Bale, al subir al escenario, dio gracias a Satán por inspirarlo en el personaje.

Pero más allá de las risas por la dedicatoria, generó una particular muestra de agradecimiento de La Iglesia de Satán. A través de Twitter el culto dio su opinión, diciendo que como adoradores del Señor de las Tinieblas, agradecen la referencia de Bale. Además de que para ellos, Satán es un símbolo de libertad, orgullo e individualismo, así como el talento del propio Bale.

Finalmente, la Iglesia de Satán opinó que el Batman del premiado actor es el mejor Batman de todos. Al parecer Bale tiene unos curiosos nuevos amigos.

Te podría interesar: No todo es Pixar: La sorpresa de Into the Spider-Verse

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil