Noticias

Fiesta infinita: Berghain terminó su fiesta de Año Nuevo tras 58 horas

Uno de los lugares más famosos del mundo para ir de fiesta se tomó la celebración de año nuevo demasiado en serio.

berghain

Conocido como uno de los grandes clubs de música electrónica -además de uno de los más difíciles para entrar- Berghain es un lugar donde la fiesta realmente se vive. Ubicado en Berlín, una vez más demostró que la fiesta es algo que va más allá del tiempo y el espacio. Es que recién tras 58 horas de música, la celebración de Año Nuevo llegó a su fin.

Fueron dos días y diez horas que con la leyenda en Facebook: "58 horas después: feliz año nuevo! Gracias a toda la tripulación, todos los DJ's y bailarines", Berghain agradeció la compañía en la fiesta. La que eso sí, duró menos que la anterior versión que llegó a las 63 horas de fiesta continua.

berghain

Este año, los DJ's invitados fueron I-F, Prins Thomas, Heidi Lawden, Lovefingers, Gerd Janson, Tornado Wallace, Derrick Carter, Honey Dijon, Tricky, Mark Ernestus, Rabih Beaini y Vladimir Ivkovic. Además del cast de DJ's que realmente viven dentro del edificio del club berlinés. Si puedes pagar los 16 euros de entrada y pasar el filtro de los guardias, intenta esta experiencia el otro año. La verdadera fiesta infinita.

Te podría interesar: Axl Rose vuelve a sacar una canción… ¿Con los Looney Tunes?


Contenido patrocinado