Conocido como uno de los grandes clubs de música electrónica -además de uno de los más difíciles para entrar- Berghain es un lugar donde la fiesta realmente se vive. Ubicado en Berlín, una vez más demostró que la fiesta es algo que va más allá del tiempo y el espacio. Es que recién tras 58 horas de música, la celebración de Año Nuevo llegó a su fin.

Fueron dos días y diez horas que con la leyenda en Facebook: “58 horas después: feliz año nuevo! Gracias a toda la tripulación, todos los DJ’s y bailarines”, Berghain agradeció la compañía en la fiesta. La que eso sí, duró menos que la anterior versión que llegó a las 63 horas de fiesta continua.

berghain

Este año, los DJ’s invitados fueron I-F, Prins Thomas, Heidi Lawden, Lovefingers, Gerd Janson, Tornado Wallace, Derrick Carter, Honey Dijon, Tricky, Mark Ernestus, Rabih Beaini y Vladimir Ivkovic. Además del cast de DJ’s que realmente viven dentro del edificio del club berlinés. Si puedes pagar los 16 euros de entrada y pasar el filtro de los guardias, intenta esta experiencia el otro año. La verdadera fiesta infinita.

Te podría interesar: Axl Rose vuelve a sacar una canción… ¿Con los Looney Tunes?