Noticias

Este jueves: Show de despedida de Amanitas con Gepe entre sus invitados

Amanitas, el quinteto femenino de rock y dreampop, se despide de Chile para partir a México con un increíble show e importantes invitados.

María Ignacia Inostroza |

amanitas

Amanitas, el quinteto femenino de rock y dreampop, se despide de Chile para partir a México con un increíble show e importantes invitados.

La partida de la banda ocurre luego de que su vocalista y baterista Natti Pérez decidiera partir rumbo a México a formar parte de la banda de Mon Laferte.

Amanitas - Aveluz / Live Session

¿Quiénes estarán en el show de despedida?

Gepe, Diego Ridolfi y Francisco Victoria compartirán escenario con Amanitas, para así entregar un show repleto de emociones y música en vivo. El concierto será este jueves 10 de enero, a las 21.30 hrs. en Club Chocolate.  Las entradas están a la venta vía www.eventrid.clwww.clubchocolate.cl.

¿Quiénes son Amanitas?

Amanitas define su música como una mezcla moderna de rock alternativo, trip-hop, sadcore, dreampop y pop con un sonido experimental que une el ruido y la distorsión del rock de los 70’.

¡Te dejamos la entrevista que tuvimos con ellas donde hablamos del cambio y de cómo se vendrá para ellas el 2019!

Te puede interesar: La Casa de Papel 3: Mira acá las primeras imágenes filtradas de la serie

Lo más reciente

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Salir de la versión móvil