A veces no nos damos cuenta cuando el tiempo pasa. Los años pasan demasiado rápido y las cosas que nos acompañan en esos momentos, terminamos sin notar desde cuándo están ahí. Es por eso que para traerte algo de nostalgia, te presentamos unas series que cumplen este nuevo año, una década desde su primera emisión.

Glee

El 19 de mayo de 2009 se transmitió el primero de 121 capítulos divididos en 6 temporadas. La historia del club de desadaptados de Glee conquistó a todos quienes se identificaron con alguno de los escolares cantantes. Una serie que ha debido afrontar muertes durante y después de su emisión. Con el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Cory Monteith –quien era Finn Hudson- el año 2013 y Mark Salling –Puckerman- en 2018. La serie terminó en 2015.

The Middle

La comedia que contaba las historias de una familia de clase media baja de Indiana, en el exacto punto medio de los Estados Unidos. Fueron 215 episodios y 9 temporadas que se transmitieron entre el 30 de septiembre de 2009 al 22 de mayo de 2018. Ahora, sigue en producción un spin off que seguiría al personaje Sue.

Jersey Shore

El inicio de la polémica franquicia Shore, dio su primer episodio el 10 de diciembre de 2009. Con el elenco original de Vinny, Jwoww, The Situation, Pauly D, Sam, Ronnie y nuestra exponente nacional Snooki. Desde entonces, la serie ha tenido 6 temporadas distintas con diferentes repartos de chicos Shore y versiones en Gandía, Acapulco, Inglaterra y Polonia.

Modern Family

Desde el 23 de septiembre de 2009, las vivencias de las maquetas de distintas familias modernas han divertido a más de alguno en que por ahora, va en 10 temporadas. La serie que tiene a Sofía Vergara, la actriz de TV con mejor sueldo en EEUU, todavía pareciera tener tiempo para rato y seguir sumando números a sus 220 capítulos.

Te podría interesar: ¡A prepararse! Stranger Things III llega a mitades de 2019