Noticias

¡Eo! Mira el hilarante viral de un osito de goma y su coro como Queen

Uno de los virales que la está rompiendo en redes sociales tiene a cientos de dulces coreando el famoso juego de voces de Queen.

eo

El clásico "¡Eo!" que hacía Freddie Mercury en los conciertos de Queen es un momento épico en la historia de los conciertos de rock. Una escena que se ha popularizado desde el estreno de Bohemian Rhapsody al punto en que se convirtió en meme. Desde el video de "¡Helao'!" con Freddie vendiendo ricos helados en Wembley, los memes son variados.

Ahora, el que ha copado redes sociales es un video de menos de un minuto en que un osito de goma gigante conduce el "¡Eo!", mientras cientos de pequeñas gomitas repartidas en mesas y sillas, le siguen el juego. Hay que destacar también el tremendo trabajo de cámara del autor, que se mueve como si fuera un equipo completo de camarógrafos, yendo de un lado a otro.

Este viral es "familiar" del meme de Adele. En el que se escucha Someone Like You cantado por lo que sea que se te ocurra (un corcho o una lata de bebida), para pasar a un coro de lo mismo como si fuera un público en vivo. El internet da para todo realmente.

Te podría interesar: “Los Cazafantasmas” volverán con nueva película en 2020


Contenido patrocinado