Noticias

Eminem confunde a los fans con una rima y es trolleado en redes sociales

En una canción del rapero Boggie, Eminem hace una aparición atacando a los críticos de su disco Kamikaze pero no resultó como esperaba.

Nicolás Noli |

Eminem

En la canción Rainy Days, el rapero Boogie invitó a Eminem para que participara de ella. El de Detroit, aprovechó el momento para responder a las críticas que ha tenido su último disco Kamikaze, haciendo una rima que dejó a todos sus seguidores marcando ocupado: "¿Dejé herido mi legado? Es estúpidamente absurdo. Como un pastor que tiene sexo con sus ovejas, folla lo que escuchaste".

Boogie - Rainy Days ft. Eminem [Audio]

Los fanáticos fueron duros en sus bromas y comentarios con Eminem. Algunos se preguntaron "por qué seguía rapeando, argumentando que el bajo y absurdo nivel de su rapeo, termina por confirmar las mismas críticas que él quiso refutar el último disco de su autoría.

https://twitter.com/aakialam/status/1088683031240601600

https://twitter.com/LilBrickCEO/status/1089609115565989888

Al parecer Eminem tendrá que lanzar un nuevo álbum para poder terminar con las críticas y demostrar que a sus 46 años sigue estando vigente dentro de la industria del rap y de la música en Estados Unidos y el mundo.

Te podría interesar: Bandera Mapuche se hace presente en el Royal Rumble

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil