Noticias

Ellen DeGeneres pide que Kevin Hart vuelva a animar los Oscars

La animadora perdonó al comediante por sus dichos homófobos.

Ellen Hart

A dos días de ser presentado como el encargado de animar los premios Oscar este año, Kevin Hart tuvo que declinar la invitación. Esto porque una serie de tweets homofóbicos en 2009, condenaron al actor y comediante. Teniendo que pedir disculpas posteriores en sus redes sociales.

Sin embargo, durante su clásico programa de televisión, Ellen DeGeneres habló con Hart. Ahí, el pidió disculpas por sus dichos enfatizando en que en un principio no lo hizo para "no echar combustible al fuego". Ellen aceptó sus disculpas y le preguntó a Hart quién cree que habló de estos tweets, a lo que el comediante dijo: "Alguien que solamente quería atacarme".

Después, fue la propia Ellen que inició una campaña para que Kevin Hart volviera a tomar las riendas de la ceremonia. Dijo: "Ya te equivocaste, te disculpaste, creciste. Anda a los Oscars" y comenzó a publicitar el hashtag #OscarsNeedHart.

Sin embargo, en redes sociales esto no fue bien recibido por los fanáticos. Que criticaron que Ellen apoyara tanto a Hart pese a que no haya pasado tanto tiempo desde la acusación.

Todavía no se ha anunciado el nuevo animador de los Oscars, los cuales se realizarán el próximo 24 de febrero.

Te puede interesar: La razón por la que Kanye West rechazó ir a Coachella


Contenido patrocinado