Noticias

DIDO: Escucha su nueva canción "Give you up"

La cantante inglesa sorprendió a sus fanáticos con un nuevo adelanto del nuevo disco 'Still on My Mind' que estará disponible en marzo.

give you up

5 años han pasada sin material nuevo de Dido, pero ahora es un hecho que vuelve en gloria y majestad con su quinto álbum de estudio, “Still On My Mind”. Ya tuvimos el placer de escuchar el primer adelanto, “Hurricanes” y ahora la cantante sorprendió con el lanzamiento de un segundo single titulado “Give You Up”.

“Simplemente perfecto. Es una gran canción sobre una ruptura, donde sufriste pero te sientes fuerte”, expresó en un comunicado la cantante de éxitos como "Life for Rent" y "Hunter".

La nueva canción, una suave balada de piano que habla de una ruptura amorosa, ya está disponible en las principales plataformas de música en streaming y en tanto, el disco completo “Still On My Mind”, estará disponible el 8 de marzo de 2019.

Escucha “Give You Up” de Dido a continación:

Dido anunció que vuelve a los escenarios con una gira el 4 de mayo de 2019. El primer show está agendado en Praga, para luego llegar al Reino Unido e Irlanda.

Te podría interesar: Sade: Escucha su nuevo single “The Big Unknown”


Contenido patrocinado