Noticias

¿Deadpool 3? Prepárate porque Ryan Reynolds ya anunció nueva película

¿Era lo que estabas esperando? Si es así, entonces amarás el anuncio que Ryan Reynolds -actor que interpreta a Deadpool- hizo en China.

Equipo Rock&Pop |

Deadpool es el antihéroe de Marvel por excelencia. Y por qué no decirlo, un personaje que tiene una conexión bien especial con el actor que lo interpreta: Ryan Reynolds.

Te hablo de él porque fue estuvo en China para estrenar "Once Upon a Deadpool" en ese país. Y fue en medio de ese lanzamiento que hizo un anuncio que va a dejar contentos a todos sus fanáticos y a los que no son tanto también.

Porque lo último que vimos en nuestros cines fue justamente "Once Upon a Deadpool", que estuvo corto tiempo en las salas, pero que dejó a varios con ganas de más.

Once Upon A Deadpool | Official Trailer

Entonces, antes del estreno, Ryan Reynolds comentó frente a los fanáticos chinos, el apodo que tienen para el personaje en ese país: "Little Jianjian", que Fox ha traducido libremente a "Little Bitchy Bitch", al que el actor calificó como el "apodo perfecto" según la revista Variety.

En medio de eso Reynolds lanza la siguiente frase:  "Tomaré a Little Bitchy Bitch cualquier día; Es el más apropiado. De hecho, 'Deadpool 3' debería llamarse 'Deadpool 3: Little Bitchy Bitch ".

Con eso, el actor que da vida a Wade Wilson, confirmó lo que muchos queríamos saber: ¡Habrá una tercera parte de Deadpool!.

Según informó Variety, el actor le señaló a los asistentes que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega de la película de Marvel.

Además, agregó que "están buscando ir en una dirección completamente diferente".

¿Te sorprendimos, cierto?

También te puede interesar: Estos son todos los nominados para los Oscars 2019

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil