Noticias

Con este personaje de Disney se comparó Sam Smith

Esto luego de que el cantante se sometiera a una cirugía ocular para quitarse un pólipo del ojo izquierdo.

Sofía Tupper |

sam-smith-900x600

El cantante Sam Smith ha hecho noticia estos últimos días. Esta semana estrenó “Dancing With A Stranger“, una colaboración junto a Normani, miembro de Fifth Harmony, pero también hay razones menos glamorosas que lo llevan a estar en la palestra y es que se sometió el martes a una cirugía para quitarse un pólipo del ojo izquierdo.

Antes de ser operado, el cantante de “Pray” usó las redes sociales y le dijo a sus fans que estaba “asustado”a lo que agregó más tarde lo siguiente: "Estoy jodidamente asustado y también estoy muy convencido de que puedo ponerme el parche pirata”.

Al parecer la intervención fue un éxito, sin embargo el artista se ha tomado este tema con humor al menos en sus redes sociales y hace algunas horas se comparó con el personaje "Jorobado de Notre Dame" en una Instagram Story. 

6bc6aae3-31f5-414b-8fa5-b370713d6071.jpeg_1398392713

21f38737-7620-4eee-993c-7d8ec0e4a57d.jpeg_1398392713

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo que pasa con el ojo con Sam pero, ojalá se recupere muy pronto para poder seguir disfrutando de nuevos éxitos, como 'Dancing with a Stranger', recientemente estrenado.

Sam Smith, Normani - Dancing With A Stranger (Official Audio)

Te podría interesar: “Fire on Fire”: Escucha lo nuevo de Sam Smith

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil