Noticias

Aparecen restos que podrían ser del avión en que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Se trata de dos cojines de asiento que aparecieron en una playa cerca de Surtainville, en la península de Cotentin.

Resultados positivos podría tener la búsqueda privada que está llevando a cabo la familia de Emiliano Sala. Y es que recientemente se reveló el hallazgo de restos que podrían pertenecer al avión en que viajaba el futbolista argentino.

Cuando la policía de la isla de Guernsey decidió poner fin a la búsqueda a sólo dos días desde la desaparición, los familiares del jugador iniciaron un rastreo con recursos propios y este miércoles recibieron los primeros avances.

La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB por sus siglas en inglés) del gobierno británico,  en la playa de la península de Contentin, en Normandia, informó que se encontraron dos asientos y "probablemente" son del avión de Sala, consigna La Vanguardia.

Se trata de dos cojines de asiento que aparecieron en una playa cerca de Surtainville, en la península de Cotentin. "Hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", dijeron en un comunicado.

Cabe recordar que Sala viajaba -solo con el piloto- de Nantes a Cardiff en un Paper Malibú que desapareció en el Canal de la Mancha, el pasado 21 de enero.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías del último concierto de The Beatles


Contenido patrocinado