Noticias

31 Minutos está siendo víctima de suplantación en México

La banda y noticiero de títeres, 31 Minutos, acusó por sus redes sociales que están utilizando sus personajes sin autorización en México.

31 minutos

31 Minutos es una de las bandas más queridas del país y de la región. El éxito que tuvo en televisión el programa sobre el particular noticiero, llevó a sus personajes a ser parte de la cultura pop y sus canciones han estado en escenarios como Lollapalooza o Viña del Mar. Sin embargo, esa fama no es ajena a los problemas.

Esto quedó demostrado por las redes sociales oficiales de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía. Ahí acusaron que en México estaban usando si su autorización el nombre 31 Minutos en shows alrededor del país del norte. "Este show no cuenta con la autorización de 31 minutos y no tenemos nada que ver con su organización" dijo el post.

El encargado de estos shows ilegales es el productor mexicano Isaac Meza, quien lleva mucho tiempo presentándose a título personal como 31 Minutos sin el visto bueno de nadie del ex programa infantil de TVN.

Te podría interesar: Gobierno condena asesinato a ex presidente Eduardo Frei Montalva


Contenido patrocinado