Noticias

We Are The Grand pasó por los estudios RP antes de su presentación en el Bar El Clan

We Are The Grand estará este 18 y 19 de diciembre presentando todos los discos de su carrera. ¡Tenemos concurso para que vayas!

María Ignacia Inostroza |

we are the grand rock and pop

Los chilenos Sebastián Lira, Fer Lama, Sebastián Lira y Benjamín Galdames (We Are The Grand) visitaron Rock & Pop antes de las primera de sus dos presentaciones de esta semana en el Bar El Clan, de Bellavista. Nos contaron sobre su internacionalización en México, su más reciente disco "Raíz", su balance de fin de año y cómo fue la experiencia de grabar las Raras Tocatas Nuevas 2018 de Rock & Pop. 

¡Revive la entrevista + presentación de "Soy", "Pienso en ti" y "Caen las hojas"!

Recuerda que también estamos sorteando entradas para la presentación de We Are The Grand este martes 18 de diciembre en el Bar El Clan! 

Te puede interesar: #AniversarioRP We Are The Grand versiona “There’s a light that never goes out” para las Raras Tocatas Nuevas 2018

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil