Noticias

#Picadas RP: Dos lugares para comer y beber lo mejor de Santiago

Picadas hay varias, pero en Rock and Pop elegimos dos. En una encontrarás pizzas inolvidables y en el otro lo mejor de la cerveza artesanal.

Picadas, picadas, picadas. Una palabra que decimos siempre, pero no siempre es fácil dar con una. Y esta vez en Rock and Pop te vamos a presentar dos lugares de los que te podrás enamorar fácilmente, por la calidad de su propuesta a un precio accesible.

Más adelante te vamos a presentar otras, pero esta vez, comenzamos con dos, de las que vas a salir diciendo: "Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie".

La Mafia Pizzería

El nombre explica en parte lo que te vas a encontrar. Porque si piensas que son pizzas como cualquier otra, estás equivocado.

Además de que encontrarás varios tipos, cuando entres al local no te dejes influenciar por su tamaño. Porque te recibirán con muchas ganas y te ofrecerán las "pizzas al taglio" que en español significa "pizzas al corte", es decir trozos de pizza. Pero también hay pizzas completas en caso de que tengas demasiada hambre.

Algo que caracteriza a esta picada no es sólo la gran calidad de sus ingredientes, los nombres de cada pizza están inspirados en algún famoso de la Mafia italiana. Como por ejemplo, la Michael Bufalo que tiene salsa, mozzarella de bufala, albahaca y tomates cherry y está inspirada en Michael Corleone de "El Padrino".

Y además, la masa que probarás es aireada, lo que se logra con un proceso de fermentado en frío por 24 horas y que al probarla se siente liviana y llena de los sabores del resto de los ingredientes, que te van a dar una grata sorpresa. Y si eres vegano, también hay variedades para ti.

Los precios de los cortes parten en los 2600 pesos hasta los 4100 y con uno quedas feliz. Pero si sigues con hambre hay postres como los cannoli a 850 pesos, pannacotta, tiramisú y faltan varios más.

Si quieres ir a almorzar podrás encontrar un trozo de pizza a 1000 pesos y si quieres probar variedades distintas a las que hay a luca, te ofrecen una promo almuerzo que es un corte de pizza y agua o té a 3500 pesos.

Toda esta maravilla en Manuel Montt 183, local 2, Providencia.

https://www.instagram.com/p/BrIiNJJHRdF/

Glück Restobar

Siempre hablamos de lo buena que es la cerveza, de que en Chile hay un gran consumo de esta bebida. Pero no lo hacemos por nada, lo hacemos porque tenemos argumentos que lo comprueban.

Y este bar es uno de esos argumentos. ¿Su nombre? Glück Restobar, donde al llegar te transformas en alguien más de la familia y la especialidad son las cervezas artesanales de marcas como Tübinger, Delirium o Founders.

De hecho, sólo en la carta hay al menos 12 variedades diferentes y cada semana te puedes encontrar con diferentes de schops artesanales, de distintas variedades, como Stout, Ipa, Ale, Pale Ale o Summer Ale, que van entre los 3500 y 4500 pesos.

Pero la cerveza no sólo es la reina al momento de beber, también impera cuando se trata de la comida. Porque este restobar, no tiene el nombre porque sí. La carta de comida, es breve, pero sinónimo de calidad.

Si vas a esta picada, debes pedir, por ejemplo una fajita, que viene rellena con una mezcla de pollo, carne de vacuno o mixta, adobada en cerveza, con queso y verduras. Además de acompañada de papas fritas y salsas por 3500 pesos.

Si quieres algo para compartir, tienen Papas Putardas: Papas rústicas acompañadas de queso fundido, aceituna y las más caras son las carnívoras, que cuestan 8 mil pesos y fácilmente coman 4 personas.

Además, los fines de semana, sábado y domingo esta picada ofrece almuerzos a 5500 pesos que te van a dejar feliz y satisfecho hasta el día siguiente.

¿Quieres ir? Los podrás encontrar en Irarrázaval 689, Ñuñoa.

https://www.instagram.com/p/Bo38WgujpMG/

También te puede interesar: Este es el panorama favorito de los chilenos entre 38 y 55 años según estudio


Contenido patrocinado