Noticias

Película chilena "Los Perros" fue nominada a los Premios Goya

La cinta de Marcela Said competirá en la categoría de mejor largometraje iberoamericano de los Premios Goya.

Equipo ADN Radio Chile |

los perros premio goya

La película chilena "Los Perros" fue nominada en la categoría de mejor obra Iberoamericana en los Premios Goya. La noticia se había dado a conocer en septiembre por ministra de las Culturas y las Artes, Consuelo Valdés, pero hoy fue oficializado por la organización de los premios.

La cinta, dirigida por Marcela Said, competirá con "El Ángel", "La noche de 12 años", y "Roma",  de Alfonso Cuarón.

https://www.youtube.com/watch?v=sl9Ngb95WXU

"Los Perros" cuenta la historia de una mujer que se enamora de su profesor de equitación, un hombre vinculado con crímenes de lesa humanidad.

La ceremonia de entrega de los premios Goya se celebrará el próximo 2 de febrero.

Chile vuelve a la carga por el Goya tras la galardonada participación de "Una Mujer Fantástica" este año y en la misma categoría.

Te puede interesar: Ahora Spotify te muestra cuáles fueron las canciones que más escuchaste este 2018

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: La comuna que tendrá pista de hielo gratis y teatro familiar

Esta comuna ofrece panoramas ideales para pasar estas vacaciones de invierno.

Si no sabes qué ver en vacaciones de invierno, HBO Max acaba de revelar sus mejores estrenos

Estos son los estrenos más destacados en HBO Max para el mes de julio.

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Salir de la versión móvil