Noticias

#Música24/7: Billboard distingue a Paloma Mami

A una semana de sacar su nueva canción, Paloma Mami vuelve a ser alabada por su música y estilo esta vez fuera del país.

Paloma Mami Billboard

Paloma Mami está en un muy buen momento. Solo siete días después de lanzar No te Enamores, el video musical de la canción lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube y 2 millones en Spotify. Donde incluso en un día, logró mayor alcance que Jennifer Lopez con su último tema.

Es justo en este boom que la joven artista nacida en Nueva York fue incluida en la clásica lista musical de Billboard: Viva Friday. Donde destacaron a Paloma Mami junto a otros artistas latinos como Bad Bunny, Nicky Jam y Natti Natasha.

Precisamente por No te Enamores, el medio estadounidense se refiere a ella como: “Una chica de 19 años que viene con fuerza junto a una nueva ola de talentosas mujeres en la música. Además de decir que sus canciones son encantadoras.

Hay que recordar que Paloma Mami estará en la Cumbre del Rock este 12 de enero en el Club Hípico y en el tercer día de Lollapalooza Chile, este 31 de marzo próximo junto a artistas como Sam Smith y Arctic Monkeys.

Te podría interesar: ¡Lollapalooza Chile 2019 anuncia lineup por día y nuevos artistas!


Contenido patrocinado