Noticias

Murió Mike Taylor, el “Beard Guy” de Walk Off the Earth

El singular tecladista y vocalista ocasional del grupo, falleció sorpresivamente la pasada tarde.

beard guy

El día de ayer a través de Instagram, la banda canadiense Walk Off the Earth, conocida por sus especiales covers, informó que uno de sus miembros falleció. Se trata de Mike Taylor, quien era conocido como Beard Guy –el chico de la barba-, muriendo según lo que dijeron sus compañeros de causas naturales.

Taylor, fue parte de la agrupación desde sus inicios en 2006 y el salto a la fama en 2012 con la publicación del video de Walk Off the Earth tocando juntos los cinco integrantes en una sola guitarra el éxito de Gotye, Somebody that I use to Know.

El personaje Beard Guy era usado en la banda como un gag. Siendo siempre misterioso, apareciendo de manera inesperada y tocando instrumentos minimalistas. También se hizo común que nunca hablara, dando más misterio al icónico artista.

Hasta el momento no se ha dado mayor información de su muerte ni tampoco de su edad, que siguiendo la tónica de quien fue, es un misterio.

Walk Off the Earth tenía una presentación hoy en las Cataratas del Niagara por la fiesta de Año Nuevo del canal CBS, la cual cancelaron.

Te podría interesar: Los mejores podcast del 2018


Contenido patrocinado